DESGARRADOR: Le robaron un celular a Tití Fernández con los últimos RECUERDOS de su HIJA

Interés General

“Por favor, si tenés corazón, devolvelo”, le solicitó el periodista deportivo a la persona que tiene el dispositivo. 









Titi Fernández publicó un desgarrador video en su cuenta de Twitter e hizo un serio pedido a sus seguidores.Tal como relató, el fin de semana, a su esposa Nora le robaron el celular.

Ese dispositivo es muy importante para la familia porque allí la mujer conservaba una serie de audios de su hija María Soledad, que falleció trágicamente, en el 2014, durante el Mundial de Fútbol en Brasil.

“Hoy en el mercado del progreso en Caballito me robaron el celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos“, comenzó diciendo el reportero.

Finalmente, el periodista cerró su mensaje con una profunda exigencia para quienes se había llevado al celular de su esposa.

Si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar. O si alguien se hizo de un iPhone rojo en el mercado del progreso se lo recompensamos. Pero para nosotros tiene un valor muy importante. ¡Si tenés corazón hermano, devolvelo”, concluyó Fernández.

maria soledad
María Soledad Fernández tenía 26 años. Falleció en 2014 durante el Mundial de Fútbol en Brasil en un accidente automovilístico.

La hija de Titi Fernández falleció en julio del 2006 en un accidente de tránsito en una ruta brasileña con destino a Belo Horizonte tras ver jugar a la selecciónnacional contra Suiza. La joven tenía 26 años y se desempeñaba como periodista deportiva, al igual que su padre.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto