De Brito afirmó que Jimena Barón no quería a Barassi como "pareja" porque "es gordo"

Hoy
darío barassi-jimena barón
darío barassi-jimena barón
El periodista de espectáculos reveló detalles de una novela en la que actuaron la cantante y el artista sanjuanino. 








Jimena Barón quedó en el ojo de la tormenta tras realizar algunas publicaciones polémicas. Es que la cantante, intentando promocionar su próximo single Puta, realizó algunas campañas de difusión que han sido repudiadas en las redes sociales.

Para el lanzamiento de su nuevo tema decidió empapelar la ciudad con carteles con una foto de ella acompañada de un número de teléfono, haciendo referencia a este método que se usa (generalmente en Buenos Aires) para promocionar prostíbulos. Al llamar al celular indicado, se escucha la voz de la artista que anticipa la canción que estrena los próximos días.


En medio del debate por este tema, Ángel de Brito habló de Jimena y recordó un insólito pedido de la cantante.



"De Jimena Barón conocemos los bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", señaló el periodista en Los Ángeles de la Mañana.


 


Atentas a sus palabras, Yanina Latorre arremetió, filosa: "¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”. Y Lourdes Sánchez, indignada, agregó: "Ella tenía complejo con su nariz… A Darío lo quiere todo el mundo".
















Lo más visto