El equipo de básquet con todos jugadores sanjuaninos vuelve a jugar este viernes

Deportes
San Juan Basquét
San Juan Basquét
Se trata de San Juan Básquet, un equipo que cuenta con jugadores exclusivamente del ámbito local y que se enfrenta a Ferro de General Pico de La Pampa.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="278000,278001"]

El proyecto deportivo iniciado a mediados de septiembre de 2019 surgió con el objetivo principal de generar un plantel exclusivamente formado por jugadores sanjuaninos. Una apuesta fuerte al desarrollo del deporte local que está cumpliendo con las expectativas de sus directivos en su debut en la tercera categoría del básquet a nivel país.

Desde su primera presentación en octubre del pasado año, hasta ahora, San Juan Básquet ha cosechado 5 triunfos y 9 derrotas. El equipo dirigido por Gustavo Sapochnik tiene 14 puntos y está ubicado en una posición expectante para mantener la categoría e ilusionarse con el posible acceso a la siguiente instancia del certamen.

El elenco de San Juan Básquet ya se prepara para lo que será su presentación ante Ferro de General Pico (La Pampa) este viernes. El encuentro se llevará a cabo en el renovado estadio de Sporting Estrella, desde las 21:30 horas, con entrada general a $100 y acceso gratuito para menores de 18 años.
Te puede interesar
Lo más visto