Los rugbiers se QUEJARON en la cárcel: «Nos tratan como RATAS y nos QUIEREN MATAR»

Los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell ya habrían comenzado a tener problemas en el penal de Dolores. 


Los diez rugbiers que están acusados de matar a Fernando Báez Sosa ya habrían empezado a tener algunos problemas en la cárcel de Dólores. 

Según una versión del programa de Canal 13, «Nosotros a la mañana», uno de los acusados le habría dicho a un guardiacárcel: “Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”.

Antes, otro empleado de la cárcel de Dolores había dicho “ya les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que está con un trato VIP. Como si estuvieran en sus casas“.

La primera noche la pasaron en la alcaldía de la cárcel de Dolores. Además de asistencia psicológica, recibieron atención médica y están en contacto frecuente con sus padres.

Fuente: Telefe

¿Qué opinas de esta nota?