Lanata confirmó que vuelve PPT: «Volvió Cristina, como no íbamos a estar»

El conductor adelantó que el programa se emitirá los domingos a las 22 horas por El Trece. 


Jorge Lanata habló en el pase de programas sobre su regreso a la televisión. Junto al resto del equipo, Lanata también hizo referencia a Margarita, su secretaria desde hace 33 años.  “Margarita es una mina increíble. Vino a verme todos los días al Fleni. Iba a Escobar en bondi. Yo le quería pagar el auto pero no quiso”, explicó el conductor.

La desaparición de los diarios de papel

En el pase de programas, también se habló sobre la lectura de los diarios de papel. Willy aseguró que compra diarios. Lo mismo indicó Rolo Villar, mientras que María Isabel explicó que sólo los compra los sábados.

Lanata confirmó el regreso de PPT
Lanata confirmó el regreso de PPT.

“En la playa es una porquería leer el diario porque se te mete la arena en las páginas”, afirmó LanataWilly manifestó su opinión y consideró: “a mi dónde la gente lee las historias me da igual. Si lo leen en una página de papel o en un teléfono me da lo mismo”.

“El soporte es lo de menos, los diarios como tales no van a desaparecer nunca porque son indispensables. Las máquinas no tienen moral. Son buenas o malas depende quién las use”, cerró Lanata.

Willy Kohan quiso saber si Jorge Lanata regresará con Periodismo Para Todos. El conductor de “Lanata sin Filtro” aseveró: “Hay PPT 2020. Vamos a estar los domingos a las 10 de la noche. No puede no haber PPT en esta circunstancia política”.

Ante la afirmación, Kohan quiso que Lanata amplíe sobre el tema y preguntó: “¿Por qué?“. “Porque volvió Cristina“, respondió Lanata. “Esos te la dejaron picando, como diría Tetaz”, cerró Willy Kohan.

Fuente: Radio Mitre

¿Qué opinas de esta nota?