Sanjuanina denuncia que no le dieron el trabajo por llevar el pañuelo verde en la mochila

San Juan
«Tendré que acostumbrarme a vivir en una sociedad retrógrada, que no permite la libertad de expresión», escribió la joven.








Una denuncia en redes sociales se hizo viral en San Juan. Según Paula, una reconocida empresa de logística local decidió no emplearla por llevar un pañuelo verde colgado en su mochila.

«No me dieron otra explicación. El viernes me dijeron que el trabajo era mío (todo muy informal) y el lunes, cuando llegué a la empresa, nadie me daba respuestas. Cuando me estaba yendo, uno de los supuestos jefes me dice ‘también vos como vas a traer eso´», contó la joven.

Indignada por lo sucedido, decidió realizar un posteo en redes sociales, con la finalidad de dejar expuesta a la empresa que «jugó con sus ilusiones». «Tendré que acostumbrarme a vivir en una sociedad retrógrada, que no permite la libertad de expresión», finaliza su relato Paula.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.