PROFUNDO DOLOR por el asesinato del Doctor Cosquillas durante un robo

Los delincuentes se llevaron sólo un celular. «Muy triste por esa bella persona que hacía algo por el bien y aún mejor bien de los niños Que adiós lo tenga en su santa Gloria», escribió una usuaria. 


 

Humberto Rojas Landa, conocido como “Doctor Cosquillas” o “Solecito”, fue asesinado durante un asalto en la ciudad de Puebla, México. Según revelaron testigos, un hombre armado entró al restaurante de nutrición Bety’s, ubicado en la colonia Chulavista, para hacerse de su botín entre los comensales.

Fue entonces que el “Doctor Cosquillas” trató intervenir, defendiendo a una madre y a su hijo, y le lanzó una jarra con agua al delincuente.

La respuesta no se hizo esperar y el ladrón le apuntó con el arma y le disparó en la cabeza. Luego escapó del lugar llevándose sólo un teléfono celular.

Rojas Landa permaneció más de un día internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, pero finalmente murió.

El Doctor Cosquillas, de 51 años, asistía con risoterapia a niños enfermos. Además, tenía una compañía de teatro para ayudar en la causa.

Al conocerse la triste noticia, comenzaron a replicarse los mensaje de dolor en las redes por la muerte del popular personaje.

La comunidad del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, por ejemplo, se volcó a su cuenta de Twitter​: se lamentó por el sensible fallecimiento de su colaborador Humberto Rojas Landa “Dr. Cosquillas”. Descanse en Paz.

«Muy lamentable la muerte del DR Cosquillas, no pude ser que alguien con esa gran labor de forma desinteresada pierda la vida en manos de un delincuente , esperemos se haga justicia y detengan al responsable y le apliquen todo el rigor de la ley, que Dios le dé la fortaleza a su familia», escribió un usurario.

«Muy triste por esa bella persona que hacía algo por el bien y aún mejor bien de los niños Que adiós lo tenga en su santa Gloria», escribió Carlos Téllez, también en Twitter.

Otro también puso: “Fue una persona que con su nariz de payaso daba todo para compartir una sonrisa y una compañía. Abrazo para todos los colegas y familia. Nuestro más sentido pésame”, posteó un usuario.

Y hasta surgió el pesar de Jorge Raúl Olivares,  conocido como “Payaso Colirín”, quien reconoció sentirse consternado por el crimen de Rojas Landa: “Se fue un gran artista y gran amigo”.

¿Qué opinas de esta nota?