El sanjuanino le DONÓ su casa a una familia “que la necesite más”

Interés General
La historia fue contada por el fotoperiodista jachallero Roberto Ruiz, quien acostumbra a destacar personalidades del departamento. 






“Miles de viajantes que al entrar a Jáchal en el Portezuelo por la Ruta 40 no supieron hasta hoy que en ese lugar en una alcantarilla techada con salida de humo por una improvisada chimenea esta la vivienda de un ser lleno de vida y de luz”, así comienza su conmovedor relato Roberto Ruiz.

El reportero gráfico cuenta que Jorge Martin Camacho, conocido como “El Indio Camacho”, dedicó toda su vida a la minería, fue boxeador, lustrabotas y hoy vive del cirujeo, siempre con una sonrisa y alegría.

Devoto de “El Flaco Jesús”, del Gauchito Gil y del Padre Mariano Ianelli, el Indio Camacho vive en su vivienda precaria, con sus 10 perros y 6 gatos.
Te puede interesar
Abrazo-adopcion-adopto-padre-e-hija-500x269

Un padre de CRIANZA adoptará a su hija de 29 años

Sebastian Mestre
Interés General

El Juzgado de Competencia Múltiple de Las Varillas otorgó la autorización para que un padre de crianza adopte legalmente a quien, desde su infancia, fue tratada como hija por el adoptante y mantuvo estrechos vínculos con él a lo largo de los años.

Lo más visto