INDIGNANTE: cura ACOSÓ a una mujer y ahora da misa en otra provincia

Interés General
5e413c3ebde47
5e413c3ebde47
Fernando Javier Zannier desapareció de la iglesia de la Medalla Milagrosa, en Tres Cerritos, luego de que estallara el escándalo por su acoso.








Fernando Javier Zannier era el párroco de la Iglesia de la Medalla Milagrosa, pero dejó de serlo luego de ser denunciado por acoso sexual en perjuicio de una joven que asistía al templo. El religioso habría huído hacia la localidad de La Falda, en las sierras de la provincia de Córdoba. Allí seguiría dando misa, según refiere hoy Nuevo Diario.

Zannier le mandó a su víctima mensajes y fotos con alto contenido sexual. Luego "pidió perdón", pero habría sido sólo para "no quedar mal".

Antes de irse, el cura acosador renunció a su cargo en la parroquia ubicada en Tres Cerritos.

"Que él haya presentado su renuncia a mí no me deja tranquila, porque puede seguir haciendo lo mismo. Por eso pido que las personas que hayan pasado por lo mismo que se animen a denunciar, tanto en la policía (o tal vez mejor en la fiscalía de delitos contra la integridad sexual) como en el Arzobispado", pidió la mujer, quien en estos días tiene custodia policial en su domicilio por disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto