PADRES confesaron que DESCUARTIZARON y lanzaron a un pozo a su bebé

Interés General
bebebrasil1
bebebrasil1


Los padresde una bebé confesaron haber desmembrado a su hija antes de arrojar partes de su cuerpo a un pozo. Los hechos ocurrieron en Tabaporã, Brasil, cuando Tiago Lacerda, de 23 años, y Raquel Dias, de 25, comenzaron a maltratar a la pequeña cuando tenía 28 días de nacida.

La pareja fue detenida en otro estado y Lacreda, que no era el padre biológico, testificó que la niña murió por accidente después de recibir un medicamento para un resfriado.

Tras ser arrestados, los padres revelaron el lugar en dónde arrojaron el cuerpo de la menor, que fue localizado por los bomberos, luego de que el consejo tutelar lo denunciara.

El departamento de bomberos comenzó a buscar el cadáver y encontró fragmentos del cuerpo, en un estado avanzado de descomposición, el primer día de operación. Sin embargo, el cráneo del menor fue localizado una semana después.
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto