Abuelo dejó embarazadas a 4 cuidadoras en su geriátrico

Interés General
anciano-embaraza-a-cuidadoras-de-asilo
anciano-embaraza-a-cuidadoras-de-asilo

Al anciano tuvieron que cambiarlo de asilo para que ya no siga teniendo más aventuras.







Un abuelo ha hecho noticia dejando a todo el mundo muy sorprendido, pues el anciano se hizo conocido tras dejar embarazada a su cuarta cuidadora y al enterarse uno de sus compañeros del asilo, fue quien contó la historia.

El otro anciano, su compañero en el asilo, dijo que él ya sabía que el señor tenía sus encuentros con algunas de ellas, y reconoció que a su edad está muy bien, es todo un Don Juan y se nota que sabe cómo ligarse a las jovencitas.

Cuando se supo del embarazo de la última trabajadora, este otro anciano ató cabos y se lo contó al resto de internos, el rumor no tardó en llegar al director, quién no le ha caído la noticia para nada bien. Además, se dijo que trasladarían al anciano a otro asilo mucho más lujoso.



El encargado del asilo aseguró que el correrá con los gastos, porque de seguro le sale más barato que tenerlo en el mismo lugar, pues el director ha estado contratando a cuidadoras sustitutas debido a las aventuras del anciano. Hasta el momento se ha sabido de cuatro casos que han salido a la luz.

Aunque se presume que el abuelo puede tener más hijos y no solo con las cuidadoras, ya que el señor muy orgulloso contó que también ha estado con una compañera e incluso con una visitante y por eso se cuestionó de cuántos hijos estaré regalando al mundo.
Te puede interesar
Lo más visto