Casados durante 71 años, murieron con cuatro minutos de diferencia

Wilf Russell y Vera Russell se conocieron en la adolescencia.


Wilf Russell y Vera Russell se conocieron en la adolescencia. Se comprometieron y se casaron. Tuvieron tres hijos, cinco nietos, siete bisnietos y dos grandes-bisnietos. Una vida juntos. Esta semana, ambos fallecieron con cuatro minutos de diferencia.

Wilf, de 93 años, falleció a las 6.50 am en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra. Su mujer Vera falleció cuatro minutos después en el Hospital Leicester Royal Infirmary, según informó el Telegraph.

Wilf se encontraba en ese geriátrico desde hacía una año, cuando fue diagnosticado con demencia. «Mi abuelo fue diagnosticado con demencia y lo llevamos a un hogar para ancianos. Hace unos meses, mi abuela lo fue a visitar y él no la reconoció. A partir de ese momento su salud también se empezó a deteriorar», contó su nieta Stephanie Welch, de 44.

«La última vez que la fui a visitar preguntó por Wilf. Y me preguntó si no eran una pareja perfecta. Yo creo que ella tenía el corazón roto por su última visita, y estaba esperando a que él se vaya para morir», agregó.

¿Qué opinas de esta nota?