La JUSTICIA le dio la razón a Uriza

Más Noticias
El popular movilero quedó sobreseído luego de haber sido denunciado el año pasado por una ex compañera.






Susana Matamora fue la mujer que lo denunció por abuso, en octubre del año pasado. Ambos eran compañeros en Radio del Sur y en octubre del 2019 ella manifestó haber sido acosada por Uriza. Radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer por acoso laboral.

La locutora afirmó que Carlos Rodolfo Uriza, con quien compartía horas de trabajo; abusaba de su confianza y la acosaba. También indicó que producto del acoso tuvo problemas psiquiátricos y económicos.

Por su parte, Uriza fue categórico en desmentir las acusaciones en su contra y desde el primer momento se puso a disposición de la Justicia, para intentar aclarar todo.

Finalmente, en la mañana de este viernes se dio a concoer que el Juez de Instrucción Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, dictó el sobreseimiento del movilero.

El letrado defensor de Uriza, Fernando Aguirre (del estudio jurídico Federico Aguirre y Asociados) se mostró satisfecho por la resolución judicial y resaltó que su defendido siempre estuvo a derecho y a disposición de cara requerimiento de la Justicia. El abogado fue el responsable de llevar adelante la defensa del periodista, desde el primer momento.

EL PERFIL 

El conductor y movilero es uno de los más populares de la provincia, sino el más popular, y forjó su carrera a base de trabajo duro y encabezó decenas de actividades solidarios, que le hicieron ganar el mote de "el periodista de la gente".
Te puede interesar
Lo más visto