El IPV le QUITÓ la casa a cinco familias sanjuaninas por NO HABITARLAS

Desde el IPV hace meses vienen trabajando en el recupero de las viviendas. En lo que va del año, ya son 5 las propiedades recuperadas. 








El Instituto Provincial de la Vivienda, haciendo uso de sus facultades, determinó que 5 familias que no habían ocupado las viviendas adjudicadas fueran desplazadas de las mismas por el incumplimiento de las normas.

El Instituto Provincial de la Vivienda aclara que las viviendas son construidas con un fin social y están destinadas a familias que no poseen otra propiedad. Las casas deshabitadas o que infrinjan las normas del organismo, serán recuperadas, según los mecanismos legales establecidos.

Las propiedades recuperadas, según informaron desde el instituto, podrían ser sorteadas nuevamente, para ser entregadas a familias que realmente las necesiten. Son 180 casos los que actualmente están en investigación.

Las viviendas recuperadas son las siguientes: Casa 9 – Manzana C – Barrio: El Arriero – Rivadavia; Casa 2 – Manzana XVII – Barrio: Mariano Moreno y 2 de Abril (Sector III) –  Chimbas; Casa 2 – Manzana D – Barrio: Sureño – Rawson; Casa 41 – Manzana H – Barrio: Caucete (Área II) – Caucete; Casa 8 – Manzana O – Barrio: Vidart y Cinco – Rawson.

EL COMUNICADO DEL IPV

“El Instituto Provincial de la Vivienda: COMUNICA, a cada uno de los adjudicatarios, beneficiarios y/o tenedores precarios que a continuación se detallan, que en el expediente y resolución que se mencionan, se ha dispuesto revocar la adjudicación en venta, autorización para habitar y/o acta de tenencia precaria, según las constancias obrantes en las respectivas actuaciones, por haber incurrido en las causales previstas en la Ley 196-A. Asimismo, disponeel Artículo 2°, intimar a todo ocupante de la vivienda identificada, a que en el plazo de diez (10) días hábiles a contar de la notificación de la presente, desocupe la misma y haga entrega de las llaves correspondientes ante el Departamento Asuntos Legales de este IPV, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.