La emotiva carta de un amigo de Fernando en Instagram: «Volvé, extraño ganarte en la play»

A casi un mes de su asesinato, uno de los compañeros de la víctima lo recordó a través de las redes sociales y le dedicó un emocionante posteo, repleto de imágenes junto al joven fallecido.


A casi un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, un amigo le dedicó un emotivo posteo a través de Instagram. La publicación de Gastón Muzlera generó un gran revuelo en las redes sociales y cientos de usuarios le enviaron fuerzas al joven y a todos los allegados de la víctima asesinada por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

«Che, negro. ¿Cómo estás? ¿No te parece bastante irte de viaje casi un mes? Estaría bueno que vayas volviendo porque acá, con los pibes, te re extrañamos. Extraño ayudarte con matemática por Skype, ganarte a la play, que vengas a casa y que te de café frío, que me invadas la pileta, salir todos juntos, que me ayudes con cualquier cosa, todo extraño amigo», escribió el joven.

«Te aviso que por donde andas hay tres viejos copados que no te pude presentar, cualquier cosa decile a ellos. Lo que si, no vas a poder sacarme la bronca de no poder despedirme. El no haber estado ahí por dos míseros minutos y poder decirte lo importante que sos para mí. Nunca te dije gracias. No solo por eso, gracias por todo lo que me enseñas y como me hacer crecer como persona. Gracias por tocarme el corazon, por mostrarme cosas que realmente valen, gracias básicamente por todo», continuó.

Al concluir, expresó: «Bueno, amigo. Ahora descansa. Nosotros sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos y que no te vamos a olvidar nunca. Te quiero mucho. El otro negrito del grupo».

El emotivo texto fue acompañado por una serie de fotos en la que se muestra junto a Fernando y otros amigos, feliz, disfrutando de diferentes salidas.

Baez fue asesinado el 23 de enero a golpes de puños y patadas al ser atacado cerca de las 4.40 por varios jóvenes frente al boliche «Le Brique», situado en Avenida 3, entre Paseo 102 y Avenida Buenos Aires, en pleno centro de Villa Gesell, donde previamente había tenido un enfrentamiento con los agresores.

¿Qué opinas de esta nota?