Marley, derretido ante las palabras de Mirko: "Te quiero mucho papá"

3143332h900
3143332h900
La llegada de Mirko cambió por completo la vida de Marley. El conductor de Telefé se convirtió en papá del pequeño hace poco más de dos años, y junto a él lleva adelante su clásico ciclo de viajes por el mundo.






Los momentos padre e hijo son especialmente conmovedores para el conductor y, por ese motivo, Marley compartió en Instagram un clip muy especial. En el breve video, se ve al niño jugando mientras dice: " Te quiero mucho papá". Junto a esa imagen, el propio Marley escribió: " ¡No paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo!".

Marley sube continuamente postales de su día a día junto a Mirko para que los fans del niño puedan verlo jugar y conocer a muchísimos famosos. Así, desde su nacimiento, la popularidad del niño creció a pasos agigantados, y su padre ve orgulloso cómo su bebé se convirtió en alguien muy querido por el público local.


Si bien el conductor suele compartir en redes momentos de juego, también destacó en varias oportunidades que la educación de su hijo es algo primordial. En una entrevista, contó: "Mirko sabe los números en castellano, inglés y alemán. Haber viajado tanto le sirvió para ser sociable, tal vez más que un chico de su misma edad. Ahora va a una colonia, en la que está con otros chicos y se adaptó muy bien desde el primer día".

Al frente de una exitosa temporada de verano en la pantalla de Telefe con El muro infernal, Marley también calienta motores para la llegada de un nuevo año al frente de Por el mundo, su clásico programa en el que, una vez más, compartirá pantalla junto a Mirko.
Lo más visto