Nena de 8 años murió tras ser ABUSADA por 16 hombres

Abuso violación
Abuso violación
Varios de los sujetos que la abusaron sexualmente eran familiares de la criatura.








Una nena de ocho años murió el jueves pasado en la ciudad Chennai, estado de Tamil Nadu, India, tras ser violada durante más de dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares suyos.

La menor, que soñaba con ser policía, estuvo sufriendo dolores estomacales y fiebre poco antes de fallecer. A la espera de los resultados de la autopsia, se registró el deceso como "muerte en circunstancias sospechosas".

La pequeña, que estaba inconsciente y tirada en el suelo del baño de su casa, fue hallada por su madre, de nombre Lakshmi, y fue trasladada al hospital. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron reanimarla.

En 2017, Lakshmi se divorció de su marido y se mudó a otra ciudad, dejando a sus dos hijas en la casa de un pariente. Un año después cuando las visitó, descubrió que habían sido abusadas sexualmente por familiares y otros hombres, quienes la amenazaron para que no denunciara los hechos.

En consecuencia, la mujer decidió trasladar a sus hijas a Puducherry, al este del país. Cuando una de ellas se desmayó en la escuela, un chequeo médico reveló que había sido violada, y una investigación posterior develó que tanto ella como su hermana habían sido víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años.

Fue entonces, en julio de 2019, cuando Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron en libertad bajo fianza.
Lo más visto