El SÚPER BEBÉ sanjuanino es noticia "NACIONAL" y crece la preocupación: "Está GRAVE"

maicol-SUPERBEBE
maicol-SUPERBEBE
Mientras Maicol lucha por su vida, algunos portales resaltan la noticia del pequeño que pesó casi 6 kilos.








Federico Balmaceda y Melisa Moyano, un matrimonio que vive en la localidad de Las Chacritas, en el departamento de 9 de Julio, estaba feliz con la llegada de su tercer hijo, Maicol. El bebé nació en el hospital Guillermo Rawson, luego de algunas horas su situación médica comenzó a preocupar a los médicos.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y publicaron el nacimiento del "súper bebé" en sus portales. El sitio de Telefe Noticias fue uno de ellos. "Nació un súper bebé de casi 6 kilos en San Juan", tituló el medio y fue una de las noticias más virales que tuvo este miércoles.

SU ESTADO DE SALUD

"Venía un poco grande", advirtieron los profesionales a los papás sanjuaninos; el bebé pesó 5,650 kilos cuando nació el pasado viernes. El bebé contrajo una bacteria antes de nacer, en el vientre materno, y desde su nacimiento presenta dificultades para respirar, trascendió en las últimas horas. A esta situación, se le agregó otra complicación: los médicos no pudieron inyectarle la medicación, ya que no le encontraban las venas.

La familia asegura que finalmente lograron administrarle la medicación y los médicos aseguraron que "ahora está en manos de Dios". Su familia pide oraciones por su pronta recuperación.
Lo más visto