SpaceX llevará turistas al espacio a partir de 2021

Tecno
space-adventures-spacex
space-adventures-spacex
Desde hace tiempo lo viene anunciando Elon Musk y parece estar más cerca cada vez




De momento SpaceX se ha limitado a enviar satélites y material para la ISS, pero hasta ahora sin ningún pasajero a bordo. Según informaron, para finales de 2021 o mediados de 2022 será cuando esperan comenzar los viajes privados.


Gracias a una asociación con Space Adventures, SpaceX busca realizar su primer viaje para turistas espaciales a finales del año que viene. Y según explicaron, a bordo viajarán un total de cuatro turistas que serán seleccionados previamente por Space Adventures.


Respecto del precio del "pasaje" y los entrenamientos en conjunto con las pruebas, se harán de forma privada y no revelarán ningún detalle de forma pública.



Explicaron que el viaje consistirá en orbitar dos o tres veces la Tierra, a una altura aproximada de 400km de la ISS. La nave que utilizarán será la Crew Dragon, que ya hablamos bastante de ella, ya que está diseñada para llevar pasajeros en su interior.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.