A 6 meses de la muerte de Melina, el recuerdo de su hermano: "Cómo vamos a seguir sin tu sonrisa"

A través de las redes sociales, Leandro Caputo pidió justicia por su hermana de 17 años que falleció por una descarga eléctrica que sufrió en Punta Cana mientras estaba de vacaciones.








El pasado 16 de febrero se cumplieron seis meses de la trágica muerte de Melina Caputo. Una joven sanjuanina de 17 años que sufrió una descarga eléctrica en Punta Cana mientras vacacionaba junto a su abuela.

El hermano de la adolescente, Leandro Caputo le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales recordando a su hermana y pidiendo justicia: "“Hoy y cada día que me pregunto cómo vamos a seguir sin tu sonrisa y esa actitud que llenaba de luz y alegría nuestra casa”.

El joven pidió que lo ayuden para lograr justicia: ""Por favor les pido que compartan necesitamos todo el apoyo posible para estos días. Muchas Gracias. #JusticiaxMelinaCaputo".

Mirá la publicación completa:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hoy a unos días que se cumplieron seis meses de tu partida hermanita, hoy que te extraño mas que nunca, de que nos dejaron un hueco enorme en nuestra vida. Hoy y cada dia que me pregunto como vamos a seguir sin tu sonrisa y esa actitud que llenaba de luz y alegría nuestra casa les pido con un gran dolor en el alma que nos ayuden a compartir e informar que mi hermanita Melina Caputo fue víctima de incompetencia del hotel @belivecollectionpuntacana recibiendo una descarga eléctrica de uno de los muelles de este mismo el día 16 de agosto del 2019 (bayahibe república dominicana) Asi mismo ademas de la incompetencia que maneja esta cadena hotelera tuvieron el descaro y la insensibilidad de manifestar públicamente que mi hermana sufrió un ataque al corazón por causas naturales. Les pido que compartan esta publicación asi el caso de mi hermanita no queda en el olvido y se haga justicia 🙏🏼 MUCHAS GRACIAS. JUSTICIA POR MELI CAPUTO!! https://www.bigbangnews.com/actualidad/arranca-el-juicio-contra-el-hotel-dominicano-donde-murio-electrocutada-una-turista-argentina-202011014420


Una publicación compartida de Leandro Caputo (@leandrocaputo_) el




Lo más visto