Fue a Chile para conocer el mar tres días, murió y su esposo pide ayuda para repatriar el cuerpo

Más Noticias
natalia-silva-chile-mendoza
natalia-silva-chile-mendoza
Fueron a pasar una de las mejores vacaciones de su vida, pero la mujer contrajo meningitis, ahora su esposo está desesperado buscando ayuda para regresar a Mendoza con el cuerpo. 








En un video que se difundió por las redes sociales, este joven mendocino relató su situación y solicitó la colaboración de todos sus conocidos. "Si me pueden dar una mano que estoy necesitando para irme para Mendoza y no estoy recibiendo ayuda ni del consulado argentino, ni del consulado chileno", dijo el hombre en medio de su desesperación.

Un año les tomó a Natalia Silva y su esposo Lucas Gili ahorrar para disfrutar de estas vacaciones en Viña del Mar junto a su pequeño hijo de 6 años y una pareja de amigos. Natalia contrajo un virus, se descompuso y falleció.  Ahora su familia necesita urgente ayuda para que su cuerpo sea trasladado a la provincia de Mendoza.

"Estamos destruidos, todo fue de repente y aún no podemos creer lo que estamos viviendo", aseguró Carla, amiga que viajó con el matrimonio para descansar unos días.

https://youtu.be/-nNCd8cvClU

En comunicación conlos colegas del diario Los Andes desde Chile, Lucas relató que se está quedando en el Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar. "Mi hijo ya volvió, pero mi esposa está en la morgue, estoy esperando que me ayuden a volver a Mendoza", aseguró.

"Nosotros vinimos tres días a Chile con muchísimo esfuerzo porque quería cumplirles el sueño de conocer el mar", recordó con gran tristeza.

Gili explicó que en los dos días que estuvieron ella se sintió muy mal. "Una día se acostó a dormir y se levantó a la mañana vomitando y con fiebre. Llamé al servicio de ambulancia, la intubaron, la durmieron y cuando llegó al hospital le dieron tres paros cardíacos y falleció", precisó. Sobre el diagnóstico, los médicos le dijeron que se trató de una meningitis.


Te puede interesar
Lo más visto