La emotiva carta de Chiquito Bossio, recordando a su esposa sanjuanina

carlos-bossio-y-ana-debora___sEf_ro3sw_720x0__1
carlos-bossio-y-ana-debora___sEf_ro3sw_720x0__1
El exarquero le dedicó tiernas palabras a la bebé en su primer cumple y recordó a Ana Débora Lucero Bustamante.






Hace un año, la vida de Carlos "Chiquito" Bossio cambió para siempre. Se convirtió en papá de una hermosa nena con su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, pero la mujer falleció tras haber dado a luz a causa de un ACV.

La nena cumplió su primer añito y su papá, emocionado por verla crecer, compartió una foto de ella y recordó a Ana. "Esa hermosa mujer y mamá que hoy es nuestro angelito que nos guía y nos protege desde el cielo me hizo conocer lo que es el amor por partida doble. Amarla... Gracias a ella puedo disfrutar enormemente de amar a nuestra hija. Millones de besos al cielo amor mío, a nuestra bombona ya se los estoy dando", escribió con ternura.



También, compartió fotos y videos en el cumple de su nena, juntos, a punto de soplar por primera vez las velitas. "Feliz primer añito, pimpollo hermoso. Papá comenzó una nueva vida (lamentablemente forzado) sin tu mamita, mi todo. Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida.... Sin vos, el camino seria mucho mas empinado de lo que está siendo. No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella", le dedicó.

Y siguió: "Mami, en el cielo, y papá estamos orgullosos y enamorados de vos. Hija, sos nuestro tesoro hermoso y todo lo que está bien. No te puedo asegurar que voy a ser un gran papá, eso lo vas a decidir vos en el tiempo. Sí te puedo asegurar que voy a hacer lo imposible por serlo. Que no te falte nada, darte todo el amor del mundo a cada momento".



En la misma línea, la describió con amorosas palabras: "Sos el motorcito que mantiene vivo este corazón roto. Verte reír es maravilloso. Feliz cumpleaños, bella. Seguí sorprendiéndonos e iluminándonos día a día".

Antes de cerrar, le habló directamente a Ana: "Conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella. Lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños. Toda la familia hermosa que tenemos va estar feliz. Y vos, de vernos a nosotros. Me es imposible esconderme de mis sentimientos y emociones... Hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos... Te amo mucho".



¡Fuerza!
Lo más visto