Nene con enanismo prefiere "morir" a seguir sufriendo bullying

1_crop1582218399550.jpg_1734428432
1_crop1582218399550.jpg_1734428432
El menor, de 9 años, quebró en llanto y aseguró que quiere quitarse la vida porque está cansado de que sus compañeros lo acosen a diario en un colegio de Australia. Su madre grabó el terrible relato y compatió el video en Facebook.






La madre de un pequeño de 9 años fue a buscarlo al colegio en Australia y encontró a los compañeros de su hijo acariciandolo como si fuera un cachorro. Cuando cuestionó al menor por el insólito episodio, el nene quebró en llanto, aseguró que era víctima de bullying y manifestó su deseo de querer morirse.

"Me quiero morir", "Me quiero morir", "Me quiero morir", repite una y otra vez el nene en un video grabado por su madre, en el que se lo ve llorando desconsolado. La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.

"Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacian comentarios sobre su estatura", relató la madre del nene que padece acondrosplastia.

Continuó: "Se notaba que estaba muy incómodo, se estaba desmoronando. Fue desgarrador verlo así, me hizo sentir impotente. Siento que estoy fallando como madre y el sistema educativo también está fallando. Deben enseñar a los alumnos sobre las discapacidades, eso resolvería muchos problemas".

Cuando pudo acercarse a su hijo y subirlo al auto para volver a su hogar, el nene comenzó a llorar de forma desgarradora y comenzó a decir una y otra vez que prefería morirse antes de seguir sufriendo bullying.

En tanto, su madre, al saber que su hijo ya había intentado suicidarse a los seis años cuando falleció su abuelo, se preocupó y decidió grabar al nene para compartir las imágenes y que se haga algo al respecto.

El video se volvió viral rapidamente y los usuarios inundaron la publicación de comentarios en apoyo al menor con enanismo que sufrió tantos episodios de bullying en su colegio.

Este es el video del desgarrador relato




Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.