Recorreran a pie 7 IGLESIAS sanjuaninas para pedir por la SALUD de Julieta

Más Noticias
Sofía Julieta Viñales
Sofía Julieta Viñales
Julieta Sofía Viñales es una joven oriunda de Buenos Aires, que vive en la provincia y se encuentra luchando por su vida.








La salud de la joven de 18 años aún no mejora. Es que Julieta Sofía Viñales lleva más de 48 horas dormida luego de sufrir una terrible hemorragia por una operación de las amígdalas. La adolescente perdió cuatro litros de sangre de los cinco que tiene el cuerpo humano y necesitó más de 40 dadores de sangre.

La madre de Julieta confirmó que su hija "no tiene muerte cerebral", pero que sigue "grave y tiene 72 horas para despertar".

Los familiares de esta joven oriunda de Buenos Aires y que hace cinco años vive en San Juan, realizarán un recorrido a pie por siete iglesias de la provincia para pedir por la salud de Julieta. El punto de encuentro es la la iglesia de la Medalla Milagrosa del departamento Rivadavia, a las 19 horas.




El caso Julieta:

Julieta Sofía Viñales es una joven de a penas 18 años que es oriunda de Buenos Aires, pero hace 5 años que vive en San Juan. La adolescente terminó el secundario en la Medalla Milagrosa y ahora se encuentra luchando por su vida.

Según informaron, Julieta fue operada de las amígdolas, una cirugía sencilla, pero todo se complicó unos días después de la cirugía, ya que la joven comenzó a vomitar sangre. La adolescente fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga para luego ser derivada al Rawson. En el nosocomio capitalino, Julieta comenzó a perder mucha sangre y fue llevada a Terapia Intensiva tras entrar en un paro cardíaco.

Los profesionales de la salud lograron estabilizarla luego de unos 40 minutos de trabajo, pero no sabían si iba a sobrevivir. La joven perdió cuatro litros de sangre de los cinco que tiene el cuerpo humano.
Te puede interesar
Lo más visto