Un humilde papá sanjuanino trabajador perdió TODO en un incendio

Salió como todos los días de su vida a trabajar para alimentar a sus pequeños y cuando volvió, todo estaba envuelto en llamas.


Guillermo Jofré vive por estas horas momentos de profunda tristeza y desazón; es que en la mañana de hoy, perdió todo en un incendio que se llevó todo el trabajo de su vida.

Él vive con su esposa y sus tres hijos con discapacidad, en la casa materna, ubicada en el barrio Felipe Cobas, en el departamento de Caucete. Todo lo que consiguió lo hizo con mucho esfuerzo y sacrificio.

Esta mañana salió temperano a realizar changas de jardinería, como lo hace habitualmente, y después fue a inscribir a sus hijos en la escuela. Fue ahí cuando recibió un llamado con la terrible noticia.

Le comunicaron que su propiedad ardía en llamas y, aunque él salió con premura, al llegar encontró casi todo consumido; ya no había posibilidad de apaciguar las llamas, ni de salvar nada.

«No sé qué hacer ahora, perdí todo. Ya recibí ayuda de Desarrollo Social de la Municipalidad, de Defensa Civil y algunos vecinos pero he perdido todo hasta las cuchetas de los niños», le dijo el hombre a El Bastón.

Ahora, Guillermo necesita de la solidaridad de todos; ya que no le ha quedado nada material y practicante está en la calle con sus hijos. Pide además materiales, para poder reconstruir con sus propias manos, algo de lo perdido.

Fuente: El Bastón.

¿Qué opinas de esta nota?