El sanjuanino amante de los perros que creó un emprendimiento único: "El Bichimóvil"

San Juan
Unknown
Unknown
Convirtió su amor por los animales, en un emprendimiento que avanza en San Juan.




Foto exclusiva de Diario Móvil.

Su nombre es Luis Tello, siempre fue amante de los animales y su idea surgió gracias a una conocida, que le comentó que nunca podía transportar a sus mascotas en remís; fue ahí cuando se le prendió la lamparita.

Así nació el Bichimóvil, un transporte exclusivo para animales, donde las mascotas viajan cómodas y tratadas con amor y cariño. "Ahora tengo dos movilidades y trabajamos de corrido. Me va bien y por esa conocida que siempre tenía el mismo problema se me ocurrio hacer esto", cuenta.
”Siempre supimos que había animales enfermos que nadie quería llevar, ese fue uno de los motivos por el cual quisimos poner la movilidad y hoy trabajamos por el bienestar de los animalitos y no importa nada más, a pesar que esto sea nuestro trabajo"

"Trabajo fundamentalmente con las veterinarias. La idea es llevar a la persona con el perro. No tenemos zona y con el mínimo que trabajamos, ida y vuelta, es de $250 pesos", explica el emprendedor.

Luis vive de lo que ama y cuenta un poco de su experiencia en este tiempo: "tengo muchas anécdotas y nos ha pasado de todo. Perros malos, dueños complicados, y lo mas triste es viaje final de muchas mascotas que las llevan para que duerman para siempre".
Te puede interesar
Lo más visto