¿Auriculares de Apple filtrados?: Los "StudioPods" de gama alta

Tecno
apple-headphones
apple-headphones
Parece que en Cupertino preparan los hermanos mayores de los AirPods




Todo comenzó hace un día debido a las imágenes filtradas del inventario de Target, una conocida cadena de tiendas de electrónica en Estados Unidos. También para "confirmar", ya lo habían adelantado algunos analistas de tecnología como Ming-Chi Kuo.


Los nuevos auriculares de Apple aún no tienen nombre, algunos los identifican como "X generation", mientras que otros los han bautizado como "StudioPods". Lo importante es que dejarían el formato in-ear para adoptar un diseño de diadema —no se sabe si circumaural o supraural— y estarían claramente orientados a una gama aún más alta que los recientes AirPods Pro.





Hasta ahora no hay muchos datos, pero sí se sabe que ofrecerían tanto cancelación activa de ruido como de viento, además de contar con la ya conocida integración con Siri de los AirPods.


Además en la imagen de inventario que se filtró de Target se puede ver el precio en 399,99 dólares, mientras que los AirPods Pro cuestan 249 dólares. Todo esto plantea un lanzamiento muy pronto, por lo que seguramente en unos días podremos ver más información.

Lo más visto