Almita VENCIÓ a la LEUCEMIA y emocionó a todo el hospital

Cultura
La pequeña celebró la mejor noticia de su vida; está curada de la leucemia.






Un 8 de junio del 2013, todo comenzó con un «tiene leucemia». Con tan solo 6 meses le tocaban Medicos, pinchazo, químios, controles y muchas cosas mas se venían por delante. Pasaban los días, los meses y los años y aun no terminaba esta pesadilla .

El 13 de mayo de 2019 llegó la tan ansiada noticia, los médicos le dijeron a Alma que está completamente curada y sus papás no pudieron contener la emoción.

Su familia publicó una foto de Alma con carteles que celebran la noticia y dejó un mensaje de agradecimiento para todos los que colaboraron con la recuperación de la pequeña:

Graciiias infinitas amigos, familia, mis abuelos que están allá arriba y nos acompañaron en todo este camino, abuela Angelica estarías llamando llorando de alegría por esta noticia.
Graciiias a sus medicas Marcela Alejandra Aznar y Natalia Ruf sin dudas uds le devolvieron la vida y estaré eternamente agradecida!! .
Gracias a mis viejos Estela Cader Ventuala Juan Carlos por no soltarnos la mano jamás!!! . a mis hermanos Pao Ventuala Meshi Ventuala Gigi Ventuala Matias Ventuala por que siempre estuvieron a nuestro lado y no me dejaban caer.
Graciiiaaass a todos los que nos acompañaron en este duro camino y nos siguen acompañando en este triunfo
Gracias amor Victor por acompañarnos a este control, darme ese abrazo que necesitaba para calmar mis nervios y secar mis lágrimas…
LA LEUCEMIA LLEGO A SU FIN!!!!!
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.