«Dios hizo el MILAGRO»: Reni está 100% curada del cáncer

Su madre aseguró que cuando su vida corría peligro ella se la entregó a Dios para que él la salvara. «Dios hizo el milagro», sostuvo en diálogo con DIARIO MÓVIL.


Renata hace más de un año que terminó con su tratamiento y le puso fin a la leucemia.

Estuvo desde 2016 en proceso y hoy está muy bien. Su mamá, Mariana contó a Diario Móvil: «Está de vacaciones y disfruta mucho de la calle y sus amigos. Le fue muy bien en la escuela y ha pasado a 4 grado. Las vacaciones las pasa con su abuelas, la mañosean todos. En realidad es la mañosa de todos, de sus hermanos y del colegio. En la escuela la cuidan un montón sus compañeros».

EN RELACIÓN A LA ENFERMEDAD DE LA PEQUEÑA, SU MADRE EXPLICÓ: «ELLA HACE VIDA NORMAL, SOLO SE CUIDA DE LOS GOLPES PARA QUE NO LE SALGAN MORETONES, PORQUE CUANDO ESTUVO ENFERMA LOS TENÍA Y ESO NO LE GUSTAN, PERO SE ENCUENTRA MUY BIEN DE SALUD».

Mariana relató quemuchas personas fueron las que a menudo se preocuparon por ella y contó: «Una de las maestras, la de jardín donde empezó su tratamiento, le escribe todas las semanas. Es su consentida. Renata está feliz y tiene un cabello precioso con bucles, luego de haberlo perdido todo. Está feliz y nosotros también».

La pequeña es una amante de la naturaleza y su madre siempre sostuvo que Dios le salvó la vida.

¿Qué opinas de esta nota?