Diputadas amenazan con quemar la catedral si no se aprueba el aborto legal

Screenshot_20200225-084530
Screenshot_20200225-084530

La advertencia fue realizada por diputadas del Kirchnerismo y de Cambiemos en la última concentración a favor del aborto.








El 2020 estará marcado por un debate transcendental. El Congreso tratará el proyecto de Aborto Legal en Argentina. El tema volvió a instalar una gran grieta en la sociedad y el arco político. Mientras algunos legisladores ya tienen preparado su voto negativo, hubieron diputadas que entonaron en tono de canto una terrible amenaza. "Les copamos las rutas y les quemamos la catedral", manifestaron.


Estos cantos fueron entonados por las legisladoras Brenda AustinSilvia Lospennato, Karina BanfiCarla Carrizo (Juntos por el Cambio) y Mónica Macha (Frente de Todos) el pasado 19 de febrero al frente del Congreso de la Nación. Un video registró la amenazas.

Todo se dio en el marco de la denominada jornada #19F, en donde diversas organizaciones sociales y militantes feministas se manifestaron en diversas plazas públicas a favor del proyecto que busca legalizar el aborto.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.