Salió a buscar al femicida de su hermana, lo halló en un monte y casi lo mata a escopetazos

distanciamata
distanciamata
El acusado de asesinar a Sonia Cerpa se le abalanzó al hermano de la víctima, luego de que le disparara. Allí, llegó la policía al lugar.






Gustavo Cerpa participaba de los rastrillajes del presunto femicida de su hermana cuando lo encontró en el monte, e intentó hacer justicia por mano propia al dispararle con una escopeta calibre 16. Valdir “El Cuerero” Prestes Barboza está acusado de asesinar a Sonia Cerpa frente a sus hijas en la localidad misionera de Dos Hermanas.

El estampido del disparo cercano de una escopeta alertó a los policías que recorrían el paraje Nueva Esperanza. La patrulla llegó a tiempo al paraje Piñalito Sur de San Pedro para evitar que Gustavo asesinara a la expareja de su hermana. El joven le contó a sus allegados que no tuvo tiempo de recargar su escopeta porque el femicida se le abalanzó. Entonces, sacó de la cintura su cuchillo y le asestó varias puñaladas, según indica Clarín.

El femicida, que presentaba ambos brazos destrozados por los perdigones y varias heridas cortantes en el rostro y abdomen, fue auxiliado por los policías que improvisaron una camilla con una tabla y lo llevaron hasta la ruta nacional 14.

El acusado fue trasladado al Hospital de San Pedro y luego derivado a El dorado, donde permanece internado con una fuerte custodia policial. Los médicos estimaron que necesitará unos 45 días para recuperarse de las heridas.

Quién es el femicida
Prestes Barbosa, de 34 años, le asestó varios puntazos a Sonia Cerpa y luego le cortó el cuello delante de sus dos hijas el martes pasado. El hombre había asistido a una chacra ubicada en el kilómetro 75 de la ruta provincial 18 para convencer a la mujer de que volviera a convivir con él en su rancho del paraje Laguna Azul. Unos meses antes, habían tenido una relación, cuando la mujer se había separado de su pareja.

Fuente: Radio Mitre
Lo más visto