Cayó un poste sobre esta nena de 5 añitos y está en terapia intensiva

o_1582735001
o_1582735001
Aguardan la evolución de Milagros, la nena a la que se le cayó un poste en la cabeza. Fue en una obra en construcción en la ciudad de Crespo. Su mamá dio detalles del estado de salud y agradeció las cadenas de oración por su hija.






Este fin de semana, muchos usuarios de redes sociales se hicieron eco de un pedido de oración por la pronta recuperación de Milagros Eberle, una niña de 5 años, oriunda de Crespo, quien por estas horas está afrontando un complejo cuadro clínico. "Estamos con muchas esperanzas, porque mi nena es fuerte. Hubo complicaciones y tendremos que ver la evolución en estos días, pero las expectativas son buenas", afirmó la mamá, Giuliana Eberle.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, la mujer contó lo sucedido en un domicilio del Loteo Loma Linda, en Barrio Azul de la ciudad de Crespo. "Este domingo, estábamos en la casa de mi hermano festejando mi cumpleaños, ya de sobremesa, cuando a eso de las 15:30, escuchamos como una explosión en el terreno de arlado, donde están construyendo un galpón grande", relató y agregó: "mi marido salió con mi cuñado a ver qué pasó, y vieron que Milagros estaba boca abajo. Un palo le cayó sobre la cabeza, uno grande de madera y se ve que le rebotó, golpeándola en la cabecita. Enseguida la llevamos a la Clínica Parque, porque ella estaba inconsciente, no reaccionaba. No había tomógrafo por ser fin de semana y entonces la llevamos al Sanatorio del Niño en Paraná, desde donde nos mandaron a la Clínica Modelo. Desde ese momento está en Terapia Intensiva, todavía no la han sacado a sala común".

Los profesionales que atienden a la nena, están monitoreando su evolución con estudios complejos, sobre lo cual la mamá detalló: "Cuando ingresó estaba en coma. Para la nochecita del domingo supimos por los resultados de la tomografía, que tiene un hematoma en la cabeza y que tuvo un sangrado. Este martes le hicieron otra y no se ve mucha evolución nos dijo el neurocirujano, porque el hematoma creció un poquito más -que no teníamos pensado que ocurra eso- y le sangró un poquito más, que tampoco era lo esperado. Igualmente nos dijo que lo bueno es que la sangre está cambiando de color, lo que sería un buen síntoma, pero no está exenta a tener una recaída. El sábado le harán una nueva tomografía, con la que sabremos si va a cirugía o no".

Asimismo, ya con algo más de serenidad, Giuliana destacó: "Ahora se despertó y está consciente, nos conoce, cosa que no pasaba al principio y eso genera mucha angustia. Aún no se acuerda de nada de lo que pasó, pero sabemos que tenemos que tener paciencia".
"Estamos profundamente agradecidos con todas las muestras de afecto que nos han hecho llegar, con los deseos para Milagros y con toda la gente que se sumó a la cadena de oración. Lo necesita y estamos muy agradecidos", reiteró la mamá, quien echando por tierra algunos rumores, aclaró: "El poste que se le cayó encima no es municipal ni de ENERSA, sino que estaba dentro del galpón que se está construyendo. Era parte de la construcción", aclaró la mujer.
Lo más visto