Con un INNOVADOR Campus Virtual inicia el CURSILLO de las escuelas preuniversitarias

Cultura
Escuela Industrial Escuela de Comercio
Escuela Industrial Escuela de Comercio
A partir del 14 de marzo, alrededor de 800 chicos comenzarán el cursillo para ingresar a alguno de los establecimientos que dependen de la UNSJ.








El 14 de marzo inicia el cursillo para ingresar a las escuelas que dependen de la Universidad Nacional de San Juan. Las inscripciones son de lunes a sábado de 8 a 12 horas. Los interesados en inscribir a sus hijos deben llevar fotocopia de DNI y fotocopia de libreta de quinto del menor y también pagar la inscripción, cuadernillos y la cuota.

Este año tendrá una novedad con respecto a los anteriores, es que para este 2020 se implementará un Campus Virtual que consiste en una aplicación para el celular que servirá para que los padres puedan tener un mayor control de las actividades que realizan en el cursillo y podrán ver las calificaciones, ya que no habrá libreta de calificaciones impresas, sino que serán virtuales. Otras de las funciones que tendrá esta aplicación será poder conocer la asistencia del alumno y de esta manera conocer si el menor se encuentra en clases.

El Campus Virtual fue una idea de los docentes del curso de ingreso y será un apoyo adicional para los chicos ya que en abril implementarán teleclases para reforzar lo visto en clases. Estas teleclases serán videos informativos sobre los contenidos vistos en el cursillo.

 
Te puede interesar
Lo más visto