Gaspar, el atleta que es CAMPEÓN NACIONAL y busca ayuda para su pueblo

IMG-20200226-WA0091
IMG-20200226-WA0091
El joven busca apoyo en Valle Fértil, pueblo que lo vio crecer, durante algunos años.






Gaspar es de Catamarca y es aborígen, oriundo de Laguna Blanca. Él estuvo un tiempo viviendo en Astica, Valle Fértil, compitiendo en los Binacionales y salió campeón como atleta.




Hace un año vive en Aimogasta, en la Rioja. El se comunicó con Antonella quién es kinesióloga. Antonella contó a Diario Movil: "Gaspar ha sido paciente nuestro y se contactó con nostros para llevar donaciones a Laguna Blaca, para Aguas Calientes y Carachí. Gaspar va de vacaciones a su lugar de nacimiento y ahí ve las necesidades de la comunidad. Todas las donaciones se llevan a nuestro consultorio. Estamos pidiendo ropa de abrigo, zapatillas, comida no perecedera porque los chicos comen en el comedor. Nos faltan juguetes y movilidades para trasladar todo que estamos juntando. La idea es poder ir el 14 o 15 de marzo".

Quienes deseen colaborar pueden llamar: 264 445-6459
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.