Google quiere volver a trabajar con Huawei

Tecno
huawei-google
huawei-google
Pidieron una licencia a los Estados Unidos para trabajar con la empresa china




La situación entre Google y Huawei puede dar un cambio durante los próximos meses, ya que todo el pleito comercial que el gobierno de Estados Unidos ha hecho contra Huawei terminó con la separación de la gente de Google y esta empresa.


Así desde el año pasado todos los móviles que vimos venían sin los Google Mobile Services, factor de bastante peso para quienes utilizan los teléfonos. Por esta razón parece que Google no está feliz con la situación. De hecho querría regresar a trabajar con Huawei y que todo sea justo como era antes de todo este embrollo.


Según Sameer Samat, vicepresidente de Android, a través de Finanzen, reveló que han tramitado una solicitud ante del gobierno de Estados Unidos para volver a colaborar con Huawei.


Este procedimiento no es nuevo, ya que Microsoft lo hizo anteriormente y obtuvo aprobación para que computadoras Huawei tengan Windows. Por tanto, no sería muy extraño que permitieran a la gente de Google seguir trabajando con Huawei, pero aún no hay una fecha confirmada y tendremos que esperar la respuesta del gobierno.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.