Las mejores ATRACCIONES y dónde COMER en la FNS

Slider
Fiesta del Sol
Fiesta del Sol
El Predio Costanera en el departamento de Chimbas se viste de fiesta por segunda noche consecutiva.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="280357,280358,280359,280360,280361,280362"]

El Predio Costanera en Chimbas vive su segunda noche. Hoy es la ocasión de la música popular en el escenario San Juan. Entre las tantas atracciones están las grúas que se elevan sobre el.predio. son largas colas las que hay que hacer, pero vale la pena para quien no le teme a las alturas ya que permite una vista del predio y de las inmediaciones sólo hay que tener paciencia.

Un espacio quizás un poco apartado es el escenario Speed que tiene lugares de comida que coinciden con el estilo del lugar. Food trucks de cerveza, hamburguesas, sandwichs de punta de espalda y helados más mesones para comer.

En el sector norte del predio se ubican otros sectores de comida. Las mesas servidas y los mesones de madera también predominan para degustar puntas de espalda a la llama, pizza, paella y comidas más elaboradas. Los precios oscilan en promedio entre $400 una porción de paella por ejemplo y un vino $350. También se puede tomar en el mismo sector una copa de vino al paso con algo para acompañar por unos 130 pesos
Lo más visto