Luego de 6 años de AMOR, 50.000 personas fueron testigo de su compromiso

Más Noticias
policiasmatrimonio
policiasmatrimonio
"Me sorprendí mucho", dijo la sanjuanina, mientras su futuro esposo contaba que se emocionó al ver el rostro de ella, mientras le proponía matrimonio.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

En la mañana de este miércoles, la pareja de Policías que se comprometió en un escenario de la Fiesta del Sol dialogó con DIARIO MÓVIL y expresó: "Hace 8 años nos conocemos, hace 6 estamos en pareja, tenemos una hija, producto de nuestro amor y ahora llegará el gran momento de ponerle un sello a esta linda relación".

Ambos son miembros de la Policía de San Juan y en la primera noche de la Fiesta más importante de los sanjuaninos, sosprendieron a todos, al comprometerse ante 50.000 personas.

La Banda de la Policía de San Juan tocaba en uno de los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol, cuando uno de sus miembros irrumpió e hizo una propuesta que dejó boquiabiertos a todos los presentes. "Lo que estábamos tocando siempre lo tocábamos juntos, por eso decidí que fuera en ese momento", dijo él. Además detallaron que hace mucho venían charlando sobre el matrimonio y finalmente llegó el día de la gran propuesta.

El hombre tomó el micrófono y le preguntó a su novia, también policía y miembro de la banda, si quería pasar el resto de su vida con él. Ella, visiblemente emocionada, asintió con su cabeza y una enorme sonrisa en su rostro.

Ese momento hizo delirar al público presente, que estalló en aplausos y cánticos para la feliz pareja.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.