Murió "El Indio Camacho", el ciruja que se ganó el corazón de miles de sanjuaninos

El hombre vivía en Jáchal, con el paso del tiempo se transformó en uno de los personajes queridos de ese departamento sanjuaninos. Sus familiares se sorprendieron con la muerte del "Indio": "Estaba bien", dijeron. 








Este miércoles se conoció una triste noticias para todo Jáchal, la muerte del querido personaje Jorge Martín Camacho, más conocido como "El Indio Camacho". Trabajó en la minería, fue boxeador y también lustró botas para ganarse el pan de cada día, en su último tiempo vivía buscando elementos para podes subsistir.

"'El Indio' falleció a primeras horas de este miércoles en San Jose de Jáchal, algunos conocidos de Camacho manifestaron que se encontraba en buenas condiciones después de vivir en la casa de un familiar por eso la noticia fue inesperada", informó Jáchal Digital.

Aún se desconoce el motivo de la muerte del ciruja que se ganó el corazón de miles de sanjuaninos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Este trabajador sanjuanino vivió el un lugar que con el tiempo se hizo característico del departamento del norte de San Juan. “Miles de viajantes que al entrar a Jáchal en el Portezuelo por la Ruta 40 no supieron hasta hoy que en ese lugar en una alcantarilla techada con salida de humo por una improvisada chimenea esta la vivienda de un ser lleno de vida y de luz”, de esa manera graficó la casa del hombre el reportero gráfico Roberto Ruiz hace algunos años.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

La muerte del "Indio" sorprendió a los jachalleros y el dolor de gran parte de la sociedad sanjuanina es demostrada por los vecinos en la redes sociales.
Lo más visto