La Medalla Milagrosa le SALVÓ la VIDA a una nenita sanjuanina

sunaylamedalla-1068x584
sunaylamedalla-1068x584
En diálogo con DIARIO MÓVIL, esta famila sanjuanina dio detalles del milagro que recibieron por parte de la Medalla Milagrosa, con mucha fe le pidieron por su hijita y ella la salvó. Además contaron que le rezaron al Cura Brochero y que dejaron la vida de Suna, en manos de Dios, cuando ella comenzó con sus problemas cardíacos.






Suma es la segunda de tres hermanitas, oriunda de 9 de Julio, desde hace meses lucha contra una cardiopatía congénita y gracias a la solidaridad de los sanjuaninos y a la atención de grandes profesionales, sigue adelante. Sus padres son personas de mucha fe y aseguran que la vida de la nena fue protegida por la Virgen.

Gisella, la madre de la pequeña dialogó en exclsuiva con Diario Móvil y sostuvo: «Ella tiene una cardiopatía congénita y debe ser operada del corazón, de manera urgente, por segunda vez. 
«EL 8 DE ENERO LA OPERAron nuevamente A NUESTRA NIÑA, A CORAZÓN".

El papá de Suna detalló que los vecinos y amigos han realizado varios beneficios para que ella y su familia tuvieran recursos para poder llegar a Buenos Aires y afrontar toda la estadía allí. 

Giselle contó que son muy devotos de la Medalla Milagrosa y del Cura Brochero, a ellos le rezan a diario para que la menor salga adelante y ella junto a su marido, sostuvo: «Somos muy devotos, la fe mueve montañas y sabemos que todo estará bien. Cuando tenía 9 meses no la quisieron operar porque podía no salir de la operación, por eso decidimos esperar y confiar en los médicos. Luego en Buenos Aires empezamos todos los estudios de nuevo y allí la pusimos en manos de Dios para que se salvara, así fue como llegó la primer intervención».

Los padres de la pequeña piden que sigan las oraciones y agradecen cada detalles que los sanjuaninos tuvieron con su hijita.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.