«Seguimos aferrados al milagro de Dios», la madre de Julieta continúa esperanzada

La madre de la joven que fue operada de las amigdolas y se encuentra luchando por su vida comentó que «estamos con la esperanza del Poncho del Cura Brochero».


Julieta Sofía Viñales es una joven de a penas 18 años que es oriunda de Buenos Aires, pero hace 5 años que vive en San Juan. La adolescente terminó el secundario en la Medalla Milagrosa y ahora se encuentra luchando por su vida.

Según informaron, Julieta fue operada de las amígdalas, una cirugía sencilla, pero todo se complicó unos días después de la cirugía, ya que la joven comenzó a vomitar sangre. La adolescente fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga para luego ser derivada al Rawson. En el nosocomio capitalino, Julieta comenzó a perder mucha sangre y fue llevada a Terapia Intensiva, tras entrar en un paro cardíaco.

Los profesionales de la salud lograron estabilizarla luego de unos 40 minutos de trabajo, pero no sabían si iba a sobrevivir. La joven perdió cuatro litros de sangre de los cinco que tiene el cuerpo humano.

Julieta sigue sin responder, pero no tiene muerte cerebral, según indicaron fuentes oficiales del Hospital Guillermo Rawson. La propia familia desmintió las versiones que hablan de muerte cerebral y piden no difundir información falsa; ellos siguen con la esperanza de que la joven pueda salir adelante.

Su mama  dijo que «seguimos aferrados al milagro de Dios. Estamos con la esperanza del poncho del Cura Brochero. Pedimos muchas oraciones y mucha Fe».

«Yo se la entregué a Dios, que él decida lo mejor para mi hija», finalizó la mujer.

¿Qué opinas de esta nota?