Angaco mostró toda la belleza de su departamento en la FNS

El stand de la Municipalidad de Angaco presentó diferentes actividades, desde lucir reliquias del museo histórico departamental, hasta convertirse en un estudio de televisión.


Angaco bajó la gestión de Carlos Maza se caracterizó por tener un stand lleno de creatividad y mucha actividad las promotoras vestidas de un negro elegante repartían productos regionales, que fueron el deleite de visitantes de distintos puntos de la provincia y también del país, quienes degustaron de pasas y uvas angaqueras.
La gastronomía se hizo presente.

Fueron dos noches a pura brasa, donde Marita Morales, reconocida conductora televisiva y oriunda del departamento, se encargó de convertir el stand es un mini estudio de televisión, junto con el Chef Mauricio Ballato, quien cocinó para invitados y todo el público presente, quienes disfrutaron de la cocina a las brasas con menús como Tomahawk o Colita de cuadril acompañadas de provoletas con tapa de peras deshidratadas.

El plato fuerte fueron los ayudantes de cocina invitados, el mismísimo jefe municipal Carlos Maza y la embajadora Brenda Uñate quien conquistó con su simpleza y humildad interactuando con los presentes.

Sorteos música y de la buena a cargo de Nico Olivieri que enamoro con su voz y del Duo Herencia, al ritmo del folclore.
Angaco este año se renovó con nuevas opciones para la gran cantidad de visitantes que concurrieron al stand del Municipio.

¿Qué opinas de esta nota?