GENIO: Las fans de Fonsi le regalaron una gorra y él la USÓ EN LA PRUEBA DE SONIDO

Las fanáticas del cantante se acercaron hasta el hotel y él las recibió de manera amable. 


Desde diferentes ciudades del País llegaron para escuchar y ver a Luis Fonsi en la Fiesta Nacional del Sol, él cantará esta noche, pero en la tarde de este viernes recibió a un grupo de fanáticos que llegó hasta el hotel.

Los club de fans de San Juan, Mendoza, Catamarca y Buenos Aires; lograron conversar algunos minutos con el cantante puertorriqueño y tomarse algunas fotos. En total fueron más de 15 personas que lograron tener contacto con él.

Las fans sanjuaninas no cayeron con las manos vacías al hotel donde se hospeda Fonsi. Ellas le obsequiaron vinos y una gorra con las banderas de su país Puerto Rico y de Argentina.

 

Tras entregarle los regalos, las sanjuaninas nunca se imaginaron que minutos más tarde el creador del hit «Despacito» iba a utilizar la gorra que venía de sus manos. Las fans de Fonsi afirman que la prenda fue utilizada en la prueba de sonido que se realizó en el Predio de la Costanera.

El artista compartió las imágenes de la previa en sus redes con mensajes dedicados a San Juan. «La calma antes de la tormenta. Pero tranquilos que será una tormenta de mucho ritmo y amor!!! Esta noche dejo mi alma en este escenario. Feliz de estar aquí San Juan, Argentina», escribió.

Este viernes por la noche el artista brillará en la noche internacional de la fiesta más representativa de los sanjuaninos. Se espera que miles y miles de personas asistan al predio para ver el baile y escuchar al exitoso Fonsi.

¿Qué opinas de esta nota?