Gustavo Bermúdez, roba suspiros en su paso por San Juan

r17v-QH27g_720x0
r17v-QH27g_720x0
Fue registrado en la provincia y sus fanáticas estallaron de emoción.






Fue uno de los máximos iconos de las telenovelas en la década del 90 y su rol de galán es recordado por argentinas de todas las edades. Gustavo adquirió gran popularidad con sus protagónicos en Nano, Alén Luz de Luna, 1000 Millones, Alas Poder y Pasión, Celeste, Celeste siempre Celeste, Antonella, Grecia, "Somos Familia", "el Patrón de la Vereda" , entre otras, donde formó pareja con figuras estelares como Araceli González, Paola Krum, Grecia Colmenares, Camila Bordonaba, Ana María Orozco, Andrea del Boca, entre otras.

Ahora, alejado de la actuación y abocado a su rol detrás de las cámaras, se encuentra en la provincia de San Juan, dándole forma a un nuevo proyecto audiovisual que verá la luz en breve.

Su paso no pasó desapercibido y fue fotografiado apenas piso suelo sanjuanino, en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Al notar su presencia, las fanáticas se ilusionaron con cruzarlo en algún rincón de la provincia.




Rapidamente comenzaron las especulaciones, sobre su presencia en la última noche de la Fiesta Nacional del Sol, para agrandar la cartelera de figuras nacionales, que engalanan la gran celebración de los sanjuaninos.
Lo más visto