Le roban la moto a bombero sanjuanino mientras apagaba un incendio: es su herramienta de trabajo

Daniel-Pelaitay-4-1
Daniel-Pelaitay-4-1
Usa la moto para vender semitas y así sobrevive; pide ayuda.






Daniel Pelaitay, es un bombero voluntario que llegó a Pocito para combatir las llamas de un incendio que estaba arrasando con todo lo que tenía a su alrededor. Delincuentes aprovecharon la desesperación del hombre y lograron robarle la moto en la que había ido.

El sanjuanino de 32 años llegó en su Motomel 110 color blanca dominio 830 LGV a calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) y calle 7, allí se produjo el fuego que por momentos preocupó a los vecinos de la zona. Para frenar las llamas tuvieron que participar Bomberos de Rawson, Bomberos Voluntarios de Pocito y personal de la Subcomisaría Ansilta.



Las dotaciones se hicieron presentes pasadas las 12 horas de este jueves, minutos más tarde los delincuentes lograron hacerse del vehículo de Pelaitay, indicó Diario El Rey. 




"Me cortaron las piernas", le dijo Daniel a Telesol, mientras lamenta la pérdida de su moto, que era una herramientas de trabajo fundamental. Él hornea semitas desde muy temprano y luego emprendía un recorrido en su rodado, vendiendo el producto; así sobrevivía.

Sin rencores, el bombero dice sobre el ladrón: "ojalá que Dios le toque el corazón y recapacite".
Lo más visto