Salón del Automóvil de Ginebra: Cancelado por Coronavirus

Tecno
salon-automovil-ginebra
salon-automovil-ginebra
El gobierno suizo ordenó prohibir todos los eventos con más de 1000 asistentes




Luego de que la OMS pidiera tomar medidas "agresivas" para parar la expansión del virus, el gobierno de Suiza anunció la prohibición inmediata de celebrar actos "públicos o privados" con más de 1.000 personas.


Debido a esta razón el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que debía celebrarse entre el 5 y el 15 de marzo, será cancelado según palabras de Olivier Rihs, director del grupo que organiza el evento.


El salón de Ginebra es un importante evento tanto para la industria automotriz como para la tecnológica, ya que es donde las empresas internacionales presentan los nuevos prototipos de vehículos en los que trabajaron. Este año se esperaba ver avances con la tecnología en automóviles autónomos eléctricos, pero todo quedará para más adelante.


El ministro suizo del Interior, Alain Berset, explicó que se espera que la medida proporcione una protección efectiva para la gente en Suiza y la salud pública, y agregó que “Debería evitar o retrasar la propagación de la enfermedad en Suiza, reduciendo así su impulso”.


 
Lo más visto