Un poste cayó sobre una menor de 5 años, piden cadena de oración

20200226201401_41609509_0_body
20200226201401_41609509_0_body

La niña es oriunda de Crespo y sufrió el accidente mientras jugaba en una obra en construcción. Se encuentra internada en terapia intensiva en la Clínica Modelo de Paraná.







Milagros Eberle tiene 5 años, es oriunda de Crespo y sufrió un grave accidente al caerse un poste de madera sobre su cabeza mientras jugaba en una obra en construcción. La niña se encuentra internada en terapia intensiva en la Clínica Modelo de Paraná y sus familiares piden cadena de oración por la pronta recuperación de la menor.

Más allá de las complicaciones de su cuadro clínico, Giuliana mamá de Milagros expresó que: “Estamos con muchas esperanzas, porque mi nena es fuerte. Hubo complicaciones y tendremos que ver la evolución en estos días, pero las expectativas son buenas”.

Repecto al momento del accidente, Giuliana explicó que se encontraban celebrando su cumpleaños en la casa de su hermano en Barrio Azul de la localidad de Crespo, “ya estábamos de sobremesa cuando a eso de las 15:30, escuchamos como una explosión en el terreno de al lado, donde están construyendo un galpón grande. Mi marido salió con mi cuñado a ver qué pasó, y vieron que Milagros estaba boca abajo. Un palo le cayó sobre la cabeza, uno grande de madera y se ve que le rebotó, golpeándola en la cabecita. Enseguida la llevamos a la Clínica Parque, porque ella estaba inconsciente, no reaccionaba. No había tomógrafo por ser fin de semana y entonces la llevamos al Sanatorio del Niño en Paraná, desde donde nos mandaron a la Clínica Modelo. Desde ese momento está en Terapia Intensiva, todavía no la han sacado a sala común”.




Según informó FM Estación plus, cuando Milagros ingresó al sanatorio se encontraba en coma. “Para la nochecita del domingo supimos por los resultados de la tomografía, que tiene un hematoma en la cabeza y que tuvo un sangrado. Este martes le hicieron otra y no se ve mucha evolución nos dijo el neurocirujano, porque el hematoma creció un poquito más -que no teníamos pensado que ocurra eso- y le sangró un poquito más, que tampoco era lo esperado. Igualmente nos dijo que lo bueno es que la sangre está cambiando de color, lo que sería un buen síntoma, pero no está exenta a tener una recaída. El sábado le harán una nueva tomografía, con la que sabremos si va a cirugía o no”, relató la madre de la menor.

Evolución
La buena noticia es que, según contó Giuliana, Milagros despertó y conoció a sus padres, si bien no recuerda lo que le pasó es un gran paso.
Lo más visto