Proponen que los presos paguen su comida: «El que no trabaja, no come»

Interés General


Ricardo Bussi, un ex candidato de Tucumán, integrante del espacio Fuerza Republicana, protagonizó un spot sobre la inseguridad y la falta de rigor de la Justicia y de las autoridades de Seguridad con los delincuentes. También habló sobre la situación de los privados de su libertad.

Según publicó La Gaceta, el mensaje fue el siguiente: «¿Cómo es posible que el tipo que mató, violó o robó no solo no trabaje en la cárcel sino que encima le pagamos un sueldo? ¿Cómo es posible que me digan que no hay lugar para alojar a más detenidos?».

Luego agregó: «En el gobierno de Fuerza Republicana, preso que no trabaja, preso que no come. Vamos a construir una gran cárcel para albergar a 10.000 delincuentes que hoy azotan a Tucumán, pero esta vez sera autosustentada: la construiremos con el trabajo de los detenidos», expresó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.