Gigantesca campaña publicitaria de Whatsapp y Facebook

Tecno
whatsapp-campaña-publicidad
whatsapp-campaña-publicidad
¿Miedo de la multinacional? Brasil fue el comienzo de la mega campaña publicitaria




WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo. En mercados como India, Europa y Latinoamérica no tiene competencia, siendo Estados Unidos y China la excepción.


El problema está cuando las demás app comienzan a crecer, porque significa que muchos usuarios podrían migrar a ellas, y esta parece ser la razón de las gigantescas inversiones publicitarias.


Brasil fue el país elegido para comenzar la campaña que quiere promocionar la app como "algo más que una simple aplicación", en donde presentaron un video basado en un hecho real, donde dos escuelas de Samba de Río de Janeiro, en preparaciones para el Carnaval, pelean y son grandes rivales.



Analizando todo, parece más un cortometraje que un simple video, y está plagado de los característicos sonidos de la app para que tu subconsciente sepa inmediatamente que a través de ella es como se relaciona la gente.


Seguramente con el correr de la semana se vean más videos de este tipo, ¿Será que tienen miedo del avance de la competencia?

Lo más visto