La nena que se cayó de un segundo piso, vive en un hogar y no tiene padres

Interés General
nena caída de un segundo piso
nena caída de un segundo piso
La peque está internada en terapia intensiva. Ella vive con sus hermanos en un hogar y está en "estado de adoptabilidad" 







A pesar de estar estable, la nena de cinco años que se cayó desde el segundo piso de una escuela de Palermo se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Gutiérrez. La menor, que tiene el cuello inmovilizado, esta junto a una cuidadora del hogar donde vive junto a sus hermanos. La acompañan autoridades del colegio y del Gobierno de la Ciudad ya que no tiene familia.


De acuerdo a la información difundida por el diario Clarín, la nena vive en el hogar "Vallecito", que queda cerca de la escuela Nº9, en la que se cayó la nena. Según trascendió, la chiquita se encuentra en "estado de adoptabilidad" y tiene varios hermanos.




Este lunes, la menor cayó desde el segundo piso y debió ser llevada de urgencia al Hospital Gutiérrez. Una vecina que pasaba por la zona y vio a la chiquita tirada en la vereda y avisó a la escuela, en donde no se habrían percatado de lo sucedido.


"Vi un pie con una zapatilla entre dos autos y frenamos. Me bajé y vi a la nena tirada boca abajo en la calle. Inmediatamente tocamos el timbre de la escuela para avisar. Salió la directora y como si nada estuviera ocurriendo nos dijo que no era de su nivel, y se volvió a meter en la escuela", contó la testigo.


Según trascendió, la menor habría caído del segundo piso del colegio, que tiene ventanas con barrotes muy espaciados por donde habría pasado la nena.


De acuerdo a las primeras especulaciones, el árbol ubicado frente al colegio habría amortiguado la caída de la alumna.

Te puede interesar
Lo más visto