Sanjuaninos marcharon pidiendo justicia por las nenas que murieron tras ser atropelladas

San Juan
marcha ailen julieta
marcha ailen julieta
Ailén y Julieta murieron el fin de semana en Pocito luego de ser embestidas por un conductor que se dio a la fuga. Los familiares de las nenas sanjuaninas salieron a las calles a pedir justicia, los familiares de las víctimas solicitan cadena perpetua. 








El viernes por la noche, dos familias sanjuanina se hundieron en dolor tras el fallecimiento de dos nenas que fueron atropelladas por un conductor que luego se dio a la fuga. En la tarde de este lunes, familiares, amigos y vecinos de Julieta y Ailén se hicieron presentes en calle avenida Ingeniero Zalazar y calle Aberastain, en Pocito, para pedir justicia. Ambas familias afirman que solicitarán perpetua para el conductor.

Pocito aún sigue conmovido por el accidente que se cobró dos vidas. Ambas nenas tenían 11 años y al cruzar calle Mendoza, entre 13 y 14; fueron embestidas. El protagonista del accidente, Sergio Arenas se dio a la fuga, dejando a las víctimas tendidas en el suelo. "Llevó a mi hija 300 metros en el capó. Vaya a saber lo que ha sufrido", lamentó la mamá de Julieta. 

[gallery type="slideshow" size="large" link="file" columns="4" ids="281008,281009,281010,281011,281012,281003"]

Arenas se entregó a la Policía horas más tarde, el dosaje de sangre determinó que tenía 1,19 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Queremos justicia y que no salga sin que pague. Queremos perpetua", sostuvo la mamá emocionada ante una rueda de prensa que se realizo en medio de la marcha.

 

 

NOTA EN DESARROLLO
Te puede interesar
Lo más visto